.:PAY - PUR: placer por el té, chocolate y café:.  
EL ARTE DEL TÉ  

   Portada

   Ofertas

   Acessorios

   Café

   Chocolate

   Información de los productos
         Café Seleccion Arabica
         Chocolate
         Hierbas de la Tierra
         Historia del Te
         Propiedades de la Miel
         Propiedades de los Tés

   Miel

   Tés y Infusiones

   Vajilla

   Como Comprar

   Consulta de Pedidos

   Contacto

Información de los productos > Hierbas de la Tierra

HIERBAS DE LA TIERRA

Anís verde: Evita el meteorismo, las flatulencias y favorece la expulsión de los gases. Se usa para problemas respiratorios como el asma o la bronquitis.

Regaliz: Para combatir el ardor de estomago y las ulceras gástricas. El té de regaliz era usado para tratar la tos seca, dado su poder expectorante. También como atiflamatorio.

Manzanilla: Alivia la tensión, el estres, el insonio. Permite eliminar sustancias toxicas. Para los trastornos gástricos " muy concentrado se usa para causar el vomito ".

Cola de Caballo: Sus propiedades diureticas y remineralizantes contribuye al mantenimiento del colágeno, es astringente, antidiarrea, hemostática por vasocontricción local, depurativa y cicatrizante.
Esta indicada para combatir la anemia, astenia "hemorragia nasal", hematuria, la osteoporosis, el reúma, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, uñas frágiles y quebradizas.

Anís Estrellado: Esta indicado para combatir la gastroenteritis, meteorismos y espasmos gástricos. Es muy importante saber que el anís estrellado es "TOXICO" en elevadas cantidades, se prepara en decocción de 5 gramos del fruto (3 estrellas).

Hinojo: Se utilizan sobre todo los frutos aveces también la raíz y las hojas. Contiene aceites esenciales, es rico en anetol, estragot, canfeno, fenona y carburos terapéuticos que le confieren las propiedades antiflatulentas, antiespasmódicas y diureticas. Se utiliza por lo general en trastornos digestivos, como las digestiones largas y pesadas, las aerofagias, espasmos gástricos, previene la acumulación de gases, la ansiedad, nerviosismos, insonio y el dolor de cabeza.

Poleo Blanco: Son pequeñas hojas con fuerte aroma a menta. Se emplea en platos culinarios y posee propiedades medicinales. Su uso es indicado en casos de inapetencia, dispensisas hipo secretoras, disquinesias, hepatobiliares, diarreas, espasmos gástricos, parasitosis intestinal. Es muy importante saber que " no se debe administrar en infusión, ni aplicar como tónico a niños menores de seis años, ni a personas con alergias respiratorias o con hiper sensibilidad".

Tila: Es muy bueno contra la tos, es diaforético, antiespasmódico. Su mayor propiedad es tranquilizante, sirve para el estres, el nerviosismo gástrico e indigestiones debidas a causa de los nervios, combate las insuficiencias renales, gripes, catarros y depresiones nerviosos. Mezclado con la manzanilla refuerza su condición digestiva.

Melisa: Proporciona propiedades contra la ansiedad, dolor de cabeza, calma el nerviosismo y ayuda a realizar la digestión. Solo hervir durante 5 minutos.

Poleo Menta: Posee propiedades tranquilizantes, elimina los gases, favorece la digestión evita las taquicardias, vértigos y calma la tos. Solo hervir durante 5 minutos.

Flor de Malva: Es una planta herbácea que se cataloga como perenne. Alivia irritaciones digestivas y respiratorias, posee propiedades emolientes, pectorales, antiespasmódicas y laxantes. En caso de estreñimiento o trastornos gástricos, se debe añadir dos cucharadas soperas en un litro de agua y tomar varias tazas al día. Para problemas respiratorios se prepara un jarabe. Se mezclan 5 gramos de extracto de malva con 95 gramos de jarabe corriente. Combate las infecciones bucales haciendo gárgaras.

Menta piperita: Estimula la acción del higado y la vesícula. Una tisana resulta antiespasmodica y ayuda a aliviar los colicos.

Ortiga: Depurativa y dexintosica la sangre, se puede consumir tanto cruda como cocida

Diente de león: Es un estimulante de la función hepatica, diuretico, evita el extreñimiento.

Hibisco: Es un antihipertensivo eficaz, baja la tension arterial.

Petalos de Azahar: Tiene propiedades sedantes. calma los nervios y ayuda a conciliar el sueño.

Hoja de Sen: Es depurativo,  dexintosica el organismo de forma natural, mejora el tono muscular de las vias urinarias. (No tomar niños ni embarazadas).

 


































RESUELVA SUS DUDAS
Puede resolver todas sus dudas acerca de nuestro productos, mandandonos un email o un mensaje en la sección Contacto.

HORARIO DE VERANO
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 Sabado 10:30 a 14:00. Durante Julio, Agosto y Septiembre, sabado tarde CERRADO.

¡¡ NUEVA DELICATESSEN EN NUESTRA TIENDA !!
Disponemos de un nuevo surtido de BOMBONES A GRANEL, también bombones sin azúcar. Exposición y venta solo en tienda. Para recibir el catalogo por email PINCHA AQUI.

VACACIONES
Del 10 al 17 de Agosto. CERRADO (ambos incluidos)

Creado por Programación Páginas Web